Logo de Vodafone en un edificio de la operadora telefónica / EP

Logo de Vodafone en un edificio de la operadora telefónica / EP

Business

'Negocio ilimitable', la nueva tarifa de Vodafone para autónomos y pymes

Esta oferta de la operadora británica incluye servicios de conectividad, soluciones de digitalización y servicios IoT de forma integrada

7 abril, 2021 11:25

‘Negocio Ilimitable’ es la nueva propuesta comercial de Vodafone para autónomos y pequeñas empresas que incluye servicios de conectividad, soluciones de digitalización y servicios IoT de forma integrada. El operador británico ha diseñado una completa oferta que integra todos los elementos para que un profesional o pequeño negocio pueda iniciarse en su propia transformación digital con garantías y de una forma sencilla.

Esta tarifa surge como respuesta para aquellos profesionales y pequeños negocios que, además de precisar cubrir sus necesidades de conectividad, tanto móvil como fija, requieren tener en un solo paquete las soluciones más completas de digitalización e IoT (Internet de las Cosas), que les permitan ser más productivos de una forma sencilla y ágil.

Los paquetes

Ambos paquetes cuentan con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; 1.000 minutos en llamadas internacionales; servicio de asistencia técnica remota para dispositivos las 24 horas del día y 7 días a la semana vía chat; conexión de fibra de 600MB; Super Wifi que amplia la cobertura y alcance de la red; y Seguridad Digital para proteger al negocio de posibles ciberataques y fraudes.

A su vez dispone de Vodafone Negocio Digital Start, que hace visibles los negocios en internet, ayudando a los profesionales a conocer, organizar y actualizar sus datos en la red, expandiendo su presencia digital y reforzando su visibilidad en más de 50 sites digitales, Google, RRSS, directorios, mapas y GPS.

Seguridad

Por otro lado, en la tarifa Negocio Ilimitable 3.0 cuentan con One Number, que permite al cliente utilizar su número de teléfono y su tarifa en el dispositivo que más le convenga en cada momento sin necesidad de tener el móvil cerca y sin cambiar la SIM.

Y también para la tarifa 3.0, Vodafone incluye la solución de IoT con V-Home que permite al cliente monitorizar la seguridad física de su establecimiento, pudiendo ver en directo desde el móvil lo que ocurre en el local y avisando de inmediato en caso de que ocurra algo.