Túnel de lavado de Elefante Azul, propiedad del grupo Moure / MOURE

Túnel de lavado de Elefante Azul, propiedad del grupo Moure / MOURE

Business

Moure facturó 50 millones de euros en 2020 con sus gasolineras y túneles de lavado

La compañía invertirá más de 2,5 millones en la inauguración de cuatro centros de sus marcas

11 marzo, 2021 21:23

El Grupo Moure facturó 50 millones de euros en 2020 en sus gasolineras centros de lavado de vehículos. El hólding fundado en 1996 cuenta con 56 túneles de lavado Elefante Azul --21 de ellos propios y 35 en régimen de franquicia--, y 14 estaciones de servicio Autonetoil --11 propios y tres franquicias-- repartidas por toda España.

Durante la presentación de sus resultados, la compañía ha anunciado que prevé incrementar la facturación un 20% en 2021, llegando a los 60 millones de euros. Además, el grupo invertirá más de 2,5 millones de euros en la inauguración de cuatro centros de sus marcas que integrarán lavadero y suministro de carburante.

Expansión

Asimismo, la estrategia de expansión contempla un aumento del 10% de la plantilla, compuesta por un total de 76 trabajadores, entre oficinas y pista, y un centenar de empleados indirectos.

“El objetivo es ampliar y mejorar nuestros centros propios y franquicias para establecernos en más ciudades del territorio nacional”, destaca Manel Montero, director general de Grupo Moure. Además, ha añadido que "a pesar de la situación vivida este año con la pandemia, se han cumplido los objetivos que habíamos marcado. Hemos dedicado tiempo y esfuerzo, dando las mejores condiciones a nuestros franquiciados y empleados para así mantener un alto nivel de calidad”.