Camión de galletas Gullón / EP

Camión de galletas Gullón / EP

Business

Félix Gullón adquiere la fábrica de galletas de Cerealto Siro en Jaén

El exdirector de expansión de la marca crea una nueva firma alimentaria

14 octubre, 2020 16:54

Félix Gullón, exdirector de expansión de Gullón, ha confirmado este miércoles la adquisición de la fábrica de Jaén de Cerealto Siro Foods. Esta operación entra en el marco de la creación de la nueva marca de galletas Family Biscuits.

“Tras analizar y barajar todas las alternativas del mercado, la capacidad productiva, especialización, su ubicación estratégica y la experiencia de la plantilla han sido determinantes en la decisión de adquirir esta planta en Jaén, que representa los cimientos de mi nuevo proyecto personal y empresarial y la ilusión de continuar con el legado de mi padre”, afirma el directivo.

Nuevos retos

El nuevo proyecto de Félix Gullón “supone una oportunidad única de desarrollo y crecimiento para la planta de Jaén y sus colaboradores”. El directivo ha aprovechado para aclarar que los empleados no sufrirán recortes y se salvaguardarán todos los puestos. 

Por su parte,  Cerealto Siro Foods asevera que con este acuerdo espera “seguir ganando en competitividad y eficiencia operativa, al ir concentrando progresivamente el volumen en otras fábricas con capacidad para absorberla y así avanzar hacia fábricas más especializadas, multicliente y multipaís, con el objetivo de cumplir con su Plan Estratégico 2030”.