Robot y ordenador

Robot y ordenador

Business

DQSconsulting: consultoría informática con estrategias para afrontar la pandemia

La digitalización empresarial es una excelente alternativa para avanzar en tiempos de crisis, optimizando el negocio

14 octubre, 2020 14:16

Una consultoría especialista en Customer Service y Field Service permite que los negocios se desarrollen en el mundo digital. El Partner Microsoft DQSconsulting sabe cómo afrontar la situación de pandemia mediante las nuevas modalidades y funciones.

En medio del coronavirus, esta consultura ha incrementado el trabajo de diversos negocios e invertido en la transformación digital. Su objetivo principal es acompañar a la mayor cantidad de empresas afectadas, puesto que necesitan de la tecnología para ejecutar el cambio. Más allá de afrontar la crisis actual, lo que se busca es incluso un crecimiento empresarial en este escenario crítico de 2020.

Funciones de DQSconsulting

El camino hacia la digitalización es la tarea de DQSconsulting con sede en Barcelona, Castellón y Valencia. Ofrecen una integración sencilla, duradera, eficiente y eficaz a las empresas que desean transformar el negocio físico en digital. Se adaptan mediante estrategias, procesos y recursos a la cultura empresarial, los servicios que prestan y la clientela hacia donde se dirigen.

Sus profesionales están certificados en las mejores metodologías Microsoft. Son expertos en el área de la digitalización y garantizan la estabilidad de las empresas. Asimismo, tienen amplia experiencia en la implementación de proyectos de amplio alcance con el CRM de Microsoft y Dynamics 365. Mejorar el manejo de los datos con 100% Microsoft y Partner certificado hace que DQSconsulting establezca las mejores estrategias informáticas para cada uno de sus clientes. Buscan implementar soluciones a las empresas por medio de la consultoría estratégica y operacional. Las empresas obtienen nuevos alcances porque reciben los servicios tecnológicos que necesitan y hacen posible su digitalización.

Proyectos de DQSconsulting

Como el teletrabajo adquiere un grado de importancia en medio del coronavirus, la consultora considera los mejores proyectos y un nuevo Surface Hub de uso permanente. Los proyectos que ejecuta la consultora DQSconsulting se rigen en los modelos de ERP y CRM de la nube, ambos son la mejor opción para resguardar la seguridad de la empresa. Están integrados al Microsoft 365 actual con las siguientes tecnologías:

·       Dynamics 365 Finance;

·       Dynamics 365 for Sales;

·       Dynamics 365 for Customer Service;

·       Dynamics 365 for Field Service;

Microsoft Dynamics 365 contiene un conjunto de aplicaciones que analiza, administra, diseña, ejecutan y eleva la productividad de las empresas. El sistema opera con costes reducidos y garantiza flexibilidades de pago, mientras dispone del Know How que les otorga continuidad a las empresas.

Know How resulta en una experiencia que contribuye a finalizar con éxito el proceso de digitalización. Se enfoca no solo en el diseño sino a la ejecución de las técnicas y un seguimiento para optimizar mejores resultados a largo plazo. DQSconsulting responde con efectividad a las solicitudes de los clientes debido a los años de experiencia en CRM de Microsoft y Dynamics 365. A través del Customer Service y Field Service, potencian la gestión de ventas, posicionan al cliente, brindarle herramientas y optimizar el servicio. Utilizan la IA y aumentan la eficiencia y calidad de los equipos técnicos. Las PYMES pueden reducir los costes, automatizar las funciones y optimizar los recursos.

La oportunidad de DQSconsulting

Digital Bussines Innovation es la transformación digital de una empresa, donde DQSconsulting les presenta excelentes beneficios. Alinea las estrategias a la perfección, afianza la seguridad empresarial en la nube, incorpora nuevas técnicas y mantiene un seguimiento de la funcionalidad del negocio.

Con DQSconsulting, las empresas, industrias y compañías logran el alcance y valor al decidir transformar los procesos que manejan. Cualquier negocio puede contratar los servicios de la consultora para la:

·       administración de las financias;

·       acrecentar los clientes;

·       analizar los datos;

·       externalizar los recursos humanos;

·       optimizar los sistemas;

·       recibir orientación digital del negocio;

·       potenciar el marketing.

Lo mejor de esta consultora es la capacidad que tiene para trabajar de la mano con las PYMES y demostrar la utilidad de los softwares. Enfoca las metas empresariales y explota al máximo los potenciales de una plataforma digital. También atiende los problemas que se puedan presentar, solucionándolos en corto tiempo.

--

Contenido patrocinado