Restalia abre sus locales con éxito / RESTALIA

Restalia abre sus locales con éxito / RESTALIA

Business

Restalia anuncia su recuperación económica tras la reapertura de sus franquicias

La compañía tiene una operativa de contacto cero, cubiertos deshechables y la preparación de la comida en el local es mínima, lo que garantiza un servicio seguro y de calidad

25 junio, 2020 14:45

Restalia, el grupo de restauración de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB, Pepe taco y Panther Juice & Sandwich Market, ha anunciado que la recuperación económica de sus franquiciados marcha viento en popa. La compañía ha publicado este jueves sus cifras de consumo, contabilizadas desde el pasado 25 de mayo, día en que abrieron las puertas sus 800 locales en todo el mundo (650 en España)

Los resultados son muy optimistas: los clientes ya han consumido dos millones de montaditos en 100 Montaditos; 600.000 hamburguesas en TGB – The Good Burger y 600.000 litros de cerveza en todas sus enseñas.“La recuperación económica es un hecho y los datos nos avalan. Nos enorgullece poder liderar la recuperación del sector de la restauración organizada y contribuir a reanudar el motor económico de España. Sin duda, son buenas noticias en estos tiempos”, afirma la directora general de Restalia, Belén Martín. 

Protocolo de higiene y seguridad

Para reactivar el consumo y superar la crisis económica que ha supuesto la pandemia mundial del coronavirus lo antes posible, la empresa ha creado un protocolo con medidas de higiene y seguridad en todos sus locales. Gracias a la operativa de contacto cero que caracteriza el modelo de negocio de Restalia. Al no haber servicio de mesa, el contacto es reducido y la mayoría de los productos se consumen sin necesidad de cubiertos, y en los de consumo con cubiertos, estos son desechables. 

Los clientes se llaman a través de megafonía, muchos productos no se manipulan en los locales porque están preparados de origen eliminando así cualquier tipo de patógeno, los productos son de consumo rápido y hay una alta rotación de mesas con lo que se evitan las colas en los locales y hay zonas individualizadas de entrega de producto sin contacto, la seguridad y la higiene se ve incrementada en todas las enseñas creadas por la compañía.

Fórmula anticrisis

“Estos datos demuestran que los consumidores disfrutan de nuestras marcas con total seguridad”,“pero, además, la fortaleza de nuestras enseñas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, están haciendo que nuestras franquicias recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería” declara Martín.

Restalia mira al futuro con optimismo y con la estrategia decidida para seguir abriendo locales en España, a la vez que apuesta por la innovación a todos los niveles: desde la creatividad de nuevos conceptos a la modernización de la operativa pasando por la forma de comunicación con los clientes.

Recuperarse después de la pandemia

La compañía está comprometida con apoyar en todo momento tanto a los franquiciados como al consumidor final ante cualquier recesión económica ocasionada por el Covid-19.

"La restauración organizada es uno de los principales motores económicos de nuestro país y en nuestro caso, gracias a conceptos de Restalia, nuestros locales pueden afrontar esta etapa en la que está inmersa el país”, exprlica Belén Martín.