Imagen de algunos de los productos de ISDIN / EP

Imagen de algunos de los productos de ISDIN / EP

Business

ISDIN dona material desinfectante a 100 hospitales y 400 residencias

Estos productos ayudan a protegerse de los daños en la piel, como dermatitis, que producen las mascarillas y los elementos de protección.

17 abril, 2020 12:16

La ola de solidaridad sigue creciendo. Esta vez ha sido ISDIN la empresa que se vuelca con el personal sanitario y con uno de los colectivos más afectados como los ancianos. 

La compañía ha donado y distribuido casi 100.000 unidades de geles hidroalcohólicos, productos para la higiene, y cremas hidratantes y de manos y faciales de su amplio catálogo. 

100 hospitales

Dichos productos ayudan a protegerse la piel de los daños que ocasionan los artículos de protección personal como los guantes, gafas o mascarillas. Todos estos productos se han repartido a 100 hospitales y más de 400 residencias de ancianos.

El CEO de ISDIN, Juan Naya, resaltó el compromiso de la compañía con la sociedad y con los profesionales. “En ISDIN siempre hemos estado al lado de los profesionales de la salud y, en esta situación excepcional que estamos viviendo, queremos ayudarles dotándolos de material para proteger su salud. Hemos fabricado geles higienizantes ad hoc para donarlo a los agentes sanitarios y que lo distribuyan donde sea más necesario”, explicó.

150.000 kits

Por otra parte, el directivo remarca que la empresa va a “donar más de 15.000 kits de uso personal para los profesionales de la farmacia. En estos momentos, más que nunca, debemos apoyarlos para que puedan desempeñar su labor con las medidas de cuidado necesarias para garantizar su salud”.

ISDIN recalca que mantiene contacto directo con el Ministerio de Sanidad y con los diferentes organismos relacionados con las farmacias y dermatología para ponerse a su disposición para la provisión de los productos más necesarios.