Amazon intenta convencer a las pequeñas y medianas empresas para que confíen en el gigante tecnológico. Este lunes, ha anunciado que la división Business en España lanzará su servicio Prime para sus clientes.

Como principal atractivo, los clientes que estén bajo el paraguas de Amazon Business podrán enviar paquetes de manera gratuita e ilimitados en un día. En el comunicado de la compañía se resalta que dicho servicio va a permitir a los abonados establecer políticas de compra para mejorar el cumplimiento normativo y maximizar sus presupuestos con 'Guided Buying'.

Reducir el coste de compras

Christopher Kallscheid, responsable de la división de Amazon Business en España, indica que con dicho lanzamiento los clientes pueden “sacar el máximo partido de la selección, precios y experiencia de compra".

"Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a impulsar aún más la transparencia en su proceso de compras y, en última instancia, a reducir su coste total de compras", valora.

Tarifas

A su vez, la tecnológica ha adelantado las tarifas de la nueva oferta Prime para las empresas. En este sentido, los clientes pueden identificar proveedores y productos como preferidos, así como restringir categorías específicas de productos o el acceso a envíos en un día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos y a entregas en el mismo día para pedidos de importe igual o superior a 29 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona.

Amazon Business ofrece un servicio para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, desde profesionales autónomos o pequeños negocios a grandes multinacionales, (incluyendo el 15% de las empresas del Ibex 35), colegios, universidades y organizaciones benéficas, haciendo más sencillos sus procesos de compra y aumentando su transparencia.