Imagen de Go Beach Barcelona, el complejo de ocio y restauración en el Port Fòrum de Barcelona / GBB

Imagen de Go Beach Barcelona, el complejo de ocio y restauración en el Port Fòrum de Barcelona / GBB

Business

Go Beach Barcelona levanta el vuelo en el Port Fòrum

El mayor complejo de ocio de la ciudad condal cierra temporada con más de 60.000 visitantes, 120 eventos corporativos y fiestas confirmadas para 2020

17 enero, 2020 11:26

Velocidad de crucero. El club Go Beach Barcelona ha presentado resultados para 2019, cifras que muestran un despegue del complejo de ocio y restauración. El macrolocal del Port Fòrum ha acogido más de 120 eventos corporativos y ha visto pasar a 60.000 visitantes a lo largo del pasado año. Espera repetir en 2020 al contar con grandes fiestas confirmadas, como el Circuit Festival.

En conversación con este medio, responsables del establecimiento de 4.000 metros cuadrados han calificado de "exitoso" el año precedente. "La temporada de verano es siempre el plato fuerte de Go Beach Club, donde en su primer año se han consolidado fiestas semanales como Pop That Pool los sábados, las sesiones de disyóqueis diarias y la actividad continuada de restauración mediterránea", han señalado. ¿Qué destacan de 2019? "Primavera Sound con la marca Soho House, Circuit Festival, The Home, Sound Eat y fiestas puntuales en torno al Sónar Festival y el Off Sónar con algunos de los DJ más famosos del mundo como Solomun o Maceo Plex", han agregado.

Repetir en 2020

Todo ello son mimbres suficientes para que la gerencia del Go Beach, el mayo club playero de Barcelona, espere un 2020 de consolidación. Por lo pronto, los responsables apuntan a que fiestas celebradas el pasado año han confirmado su repetición, como el Circuit Festival, orientado al público LGTB. "Será un año mejor que el anterior, al habernos consolidado como uno de los mejores clubes del sur de Europa", ha manifestado Andreu Garrigó, portavoz de la empresa.

En invierno, mientras, el local acogerá eventos corporativos con capacidad hasta los 1.000 invitados, una de las apuestas del equipo gestor para mantener la actividad durante la temporada invernal.

A la espera de Hard Rock

Cabe recordar que Go Beach Barcelona es el mascarón de proa de la reactivación del Port Fòrum, una marina deportiva situada junto a Barcelona. Hasta el momento, el puerto deportivo ha presentado claroscuros en su evolución ante el pinchazo de operaciones anteriores como Cafè del Mar o el mayor escape room de Europa, que acabó cerrando.

El tablero es ahora diferente. Además del empuje de Go, restauradores y empresarios del puerto aguardan dos hitos importantes. Uno, el estreno del Hard Rock Hotel Barcelona, un alojamiento situado en el antiguo Camp de la Bóta de Sant Adrià, que aperturará en 2022 con 504 habitaciones y una inversión de 200 millones de euros. Asimismo, se espera un efecto arrastre positivo por el desahucio de las discotecas y restaurantes del Puerto Olímpico de Barcelona, anunciado por el Ayuntamiento para 2020.