La multinacional del juego Cirsa ha cerrado el primer trimestre de 2019 con un beneficio de 103,4 millones de euros, un 8% más que en el mismo periodo del año pasado. Así, la compañía refuerza su liderazgo como la primera del sector en España.
La división de casinos experimentó una “mejora significativa”, según ha informado la compañía en una nota. Esto responde a la “exitosa” incorporación a finales de 2018 de varias salas en República Dominicana y Panamá, junto a la ampliación de otras 14.
Liderazgo exterior
La compañía también mantiene el liderazgo en Italia en cuanto a recaudación por máquina gracias a los puntos de venta del canal Horeca. No obstante, el margen de beneficios se ha visto reducido por la subida de impuestos del gobierno italiano. Asimismo, en México se ha experimentado una mejora en todas las líneas de negocio y un incremento de la base de clientes.
La remodelación de varias salas de bingos también ha supuesto un impulso en los resultados, según destaca la compañía. Además, el canal Sportium ha experimentado un incremento de los ingresos. Así, el siguiente paso de la compañía pasa por incluir nuevas funcionalidades en sus máquinas con contenidos exclusivos con carreras hípicas y de galgos de hipódromos y canódromos internacionales.