El Mirador del Maresme, en Mataró / SACYR

El Mirador del Maresme, en Mataró / SACYR

Business

Sacyr construirá el Mirador del Maresme: 97 viviendas en Mataró

La compañía gana varios proyectos de edificación residencial en distintos puntos de España por un importe de 60,5 millones de euros

30 abril, 2019 20:07

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras construirá el llamado Mirador del Maresme, en Mataró (Barcelona), un conjunto residencial de 97 viviendas con 15 locales comerciales y aparcamientos distribuidos en tres bloques de 10 plantas de altura. Es solo uno de los proyectos de edificación que la compañía ha ganado en distintos puntos de España por importe de 60,5 millones de euros.

En Estepona, Málaga, levantará para Kronos Home la promoción Oasis 325, que en la primera fase contará con 127 viviendas de diseño con trasteros, garajes, piscina climatizada y piscina comunitaria. El proyecto está formado por seis bloques con cuatro plantas escalonadas cada uno que se distribuyen en dos plantas sótano, planta baja, dos alturas y ático.

Málaga y Huelva

En cambio, en la zona de Torre del Río, en primera línea de playa de Málaga, construirá para Metrovacesa el Edificio Halia, de 99 viviendas, aparcamientos, trasteros y piscinas; se dispondrá en tres plantas bajo rasante, planta baja, seis alturas y ático. El proyecto es un diseño de los arquitectos de HCP Arquitectos Urbanistas Mario Romero González y Jabier Higuera Mata.

Finalmente, para SDIN Residencial construirá en Huelva la segunda fase de la promoción La Joya. Está compuesta por dos bloques en planta baja y siete alturas. Las plantas sótano ya están terminadas, ya que pertenecen a la primera fase. El proyecto está redactado por los arquitectos del estudio Arquitectura Valparaiso Teresa Escribano y Gustavo Águila. La superficie a construir alcanzará los 9.190 metros cuadrados.