Publicidad de la 'start up' WeGarage

Publicidad de la 'start up' WeGarage

Business

WeGarage intenta captar 600.000 euros en un programa de Menorca

La ‘start up’ barcelonesa que conecta conductores con plazas de párking vacías, se presenta a una ronda de financiación para impulsar su crecimiento

28 mayo, 2018 09:22

WeGarage, la empresa de alquiler de plazas de párking privadas, ha abierto una ronda de financiación para dar impulso a su crecimiento. La start up de Barcelona se ha fijado el objetivo de captar 600.000 euros en los próximos dos meses.

Para conseguirlo, la empresa ha decidido seguir una vía novedosa, ha acudido a la cuarta edición del programa Menorca Millenials, que se celebra desde el pasado viernes hasta el 5 de junio.

Según detalla Expansión, el evento reúnes a 30 empresas emergentes de 14 países en una jornada que busca el intercambio de ideas y la desconexión del día a día. Allí, WeGarage intentará encontrar la financiación que necesita.

La empresa liderada por Marc Edo está dando un giro en el mundo de la economía colaborativa. A través de la plataforma conecta conductores con propietarios de plazas de párking que permanecen vacías la mayor parte del día. Solo en Barcelona hay 450.000 plazas privadas, y el 55% están libres de 8 a 20 horas.