Transics Telemática España, una de las siete empresas que se esfuma hoy de Cataluña

Transics Telemática España, una de las siete empresas que se esfuma hoy de Cataluña

Business

Siete empresas se esfuman hoy de Cataluña

Las empresas se exilian a Coslada, Las Rozas, Madrid, San Fernando de Henares y Santa Cruz de Tenerife

11 mayo, 2018 10:33

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este viernes 11 de mayo de siete compañías y fondos de pensiones que evacúan sus respectivas sedes sociales de Cataluña y las deslocalizan a otras regiones españolas. Esta es la lista:

Barovip Capol, especializada en la reparación y mantenimiento de maquinaria textil, situada hasta la fecha en Sant Pol de Mar (Barcelona). Su éxodo le ha llevado a las antípodas de Cataluña, a la calle Tajaraste 23, de San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife). El administrador es Adolf Vega Cortés.

Bansabadell 28 y Bansabadell 58, otros dos fondos de pensiones de Grupo Banco Sabadell que se escapan a Madrid, a calle Isabel de Colbrand 22.

Blanco Roto, de proyectos de interiorismo y diseño gráfico; también comercializa muebles y objetos de decoración. El administrador único es Lázaro Rosa Violán. Se muda de la barcelonesa Ronda de Sant Pere 46 a la calle Mirto 2, de Las Rozas de Madrid.

Caher Avance, dedicada a la gestión del lineal, en punto de venta, marketing promocional y actividades logísticas. Su cuartel general estaba en calle Botánica 154, en L'Hospitalet de Llobregat. El nuevo, en Fuentemar 19, en Coslada (Madrid).

Es la segunda empresa del grupo que se mueve al centro del país, tras la salida de Caher Servicios al Marketing. El administrador de la entidad es Salvador Antonio Arsuaga Serrats.

Fondo de Pensiones de los Empleados del Grupo Deutsche Bank. Vuela de la avenida Diagonal de Barcelona a la calle Agustín de Foxá 27, de Madrid.

Transics Telemática España, firma de origen belga que ha desarrollado sistemas de gestión de flotas de camiones y cargas. Su matriz es en la actualidad líder del sector, con 350 empleados, 1.500 clientes en 23 países y más de 120.000 vehículos conectados.

Transics Telemática España mantenía su sede social en Cataluña desde su constitución en 2012, en Gran Via de les Corts Catalanes. Ahora la expatría a avenida de Castilla nº 33, de San Fernando de Henares (Madrid).