Edificio de la nueva sede del Banco Sabadell, una de las empresas catalanas que se ha marchado, en Alicante / EFE

Edificio de la nueva sede del Banco Sabadell, una de las empresas catalanas que se ha marchado, en Alicante / EFE

Business

Hoy se marchan otras diez empresas catalanas

Las compañías y fondos de pensiones que huyen a otras regiones de España se reubican en Binéfar, Cabanillas del Campo, Madrid, Palma y Valencia

9 mayo, 2018 11:21

El censo empresarial de Cataluña pierde este miércoles 9 de mayo otra decena de sociedades y fondos de pensiones, según datos extraídos del Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). Esta es la lista:

Futurcam 2000, Bansabadell 38, Bansabadell 42 y Bansabadell 63, gestoras de planes de previsión de Grupo Banco Sabadell. Se repliegan de la capital vallesana y pasan a la sede madrileña del grupo, sita en calle Isabel Colbrand nº 22.

Ibay Global Group, distribuidora de productos de nutrición animal tales como aditivos, premezclas, deshidratados y correctores. Desocupa su cuartel general de Castelldefels y lo mueve a la calle Independencia nº 20, de Binéfar (Huesca). Alfonso Valle Rojas administra la entidad.

Proymagen Signs. Firma fabricante, distribuidora e instaladora de productos de rotulación, señalización, publicidad y promociones. Abandona su puesto de mando de Rosselló nº 184, junto a Enric Granados, en Barcelona, y lo traslada a la calle Gremi de Sabaters nº 21, de Palma (Mallorca).

DB Previsión 15 y Deutsche Zurich Previsión 28, mandatarias de fondos de pensiones de Deutsche Bank. Resurgen en Agustín de Foxá nº 27, en la Villa y Corte.

Jesuber Investment SL, dedicada a la explotación inmobiliaria. Se trasplanta de la barcelonesa Consell de Cent nº 335 a calle Matemático Marzal, de Valencia.

Pamol Medic SL, fundada en 1980 para la producción de calzado sanitario y de comodidad. Exporta a varios países europeos. Dispone de sendas instalaciones fabriles en el polígono Can Calderón, de Sant Boi de Llobregat, y en el polígono 2, de Cabanillas del Campo (Guadalajara). En la primera se encontraba hasta ahora su domicilio social. Según el Borme, ahora se ha fijado en Cabanillas.

Sabafer SA, gestora de tiendas de calzado y artículos de piel, con sede en la calle Cucurella nº 7 de la Ciudad Condal. A partir de ahora, la establece en la calle Carmen nº 18, de Madrid.