Las oficinas centrales de Caixabank, situadas en la avenida Diagonal de Barcelona / CG

Las oficinas centrales de Caixabank, situadas en la avenida Diagonal de Barcelona / CG

Business

Caixabank Notas también se muda a Madrid

La entidad está especializada en la emisión de participaciones preferentes e instrumentos de deuda

25 abril, 2018 12:19

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) informa este miércoles 25 de abril del traslado a la capital de España de Caixabank Notas Minoristas, filial al 100% de Grupo La Caixa, además del fondo Värde Partners Iberia y otras cinco firmas, detalladas en otra noticia.

Dicha entidad tiene a su cargo las emisiones de participaciones preferentes y de otros instrumentos de deuda que lanza el conglomerado financiero. El Borme reseña que su sede societaria ha volado desde las torres negras del grupo en la Diagonal de Barcelona, al cuartel general de Caixabank en Madrid, alojado en paseo de la Castellana nº 51.

Un total de 166 deserciones

Caixabank Notas Minoristas administra unos activos de 41 millones. Con esta relevante fuga empresarial, Grupo La Caixa ya se ha llevado fuera de Cataluña no menos de 166 compañías y fondos de inversión.

La lista comprende CaixabankCaixabank Consumer Finance, Caixabank Equipment Finance, Caixabank Titulización, Caixa Capital Fondos de Capital Riesgo, Caixa Capital Micro, Caixabank Payments EFCEP, Segurcaixa Adeslas SA de Seguros y Reaseguros, Vida Caixa, Vidacaixa Mediación y Servihabitat Servicios Inmobiliarios.