Julia Franch, directora general de Grupo Bestours y nueva presidenta de Travel Advisors Guild / BESTOURS

Julia Franch, directora general de Grupo Bestours y nueva presidenta de Travel Advisors Guild / BESTOURS

Business

Travel Advisors Guild elige a Julia Franch como presidenta hasta 2020

La directora general del Grupo Bestours es la seleccionada para liderar la asociación de agencias de viajes independientes

11 abril, 2018 17:13

Travel Advisors Guild (TAG), la asociación de agencias de viajes independientes, tiene nueva presidenta. Julia Franch, directora general del Grupo Bestours, es la elegida y ocupará el cargo hasta el 2020. Así lo ha querido la asamblea por unanimidad, reunida en el hotel ME Sitges Terramar.

Franch, con una reconocida trayectoria profesional en los sectores de los viajes de empresa y vacacionales, apuesta por consolidar el liderazgo de la asociación. Para ello plantea la necesidad de avanzar a través de los grupos de trabajo personalizados, seguir integrando a agencias pares, que compartan filosofía, y trabajar en una herramienta global TAG adaptada al negocio y que aporte diferenciación.

Tecnología, igualdad y sostenibilidad

Para Franch, el “mayor reto” es el “proyecto tecnológico”, aunque sin olvidar otros hitos, como “la igualdad de género”, que debe inspirar el resto de los derechos fundamentales. O la “sostenibilidad del planeta”, que se abordará mediante el programa EcoTAG, dirigido a sensibilizar a los asociados y a la sociedad.

En cuanto a Travel Advisors, es una asociación de agencias de viajes cuya misión es la representación, defensa y promoción de los intereses profesionales, sociales, económicos y culturales de sus asociados.

Travel Advisors Guild tiene la aspiración de ser el principal referente sectorial de las agencias de viajes independientes con una acentuada especialización en los viajes corporativos, MICE (mítines, reuniones, incentivos, conferencias y eventos) y vacacional a medida. Actualmente la forman 32 agencias de viajes.