Núrra Soler (2d), junto al resto de equipo de psicólogas de 'M'emociono', Laura Almà, Miriam Palomar y Cristina Barrau / CG

Núrra Soler (2d), junto al resto de equipo de psicólogas de 'M'emociono', Laura Almà, Miriam Palomar y Cristina Barrau / CG

Business

‘Memociono’, la clínica psicológica centrada en los pequeños y sus familias

El centro especializado en las etapas infantiles y juveniles abre las puertas en el corazón de Barcelona

31 enero, 2018 18:48

El deseo de mejorar a calidad de la asistencia psicológica en la etapa infantil y juvenil ha movido a Núria Soler y a su equipo, conformado por las especialistas Laura Almà, Miriam Palomar y Cristina Barrau, a abrir las puertas de un nuevo centro de consulta en el corazón de Barcelona. La clínica Memociono, situada en el número 206 de la calle París, está dedicada a la salud psico-emocional de los niños y los adolescentes a través de un modelo novedoso e integrador.

Sus impulsoras explican que trabajan las dimensiones físicas, psicológicas y emocionales en un espacio familiar a acogedor. Su experiencia de más de 20 años en el sector les permite trabajar en áreas como el aprendizaje y el rendimiento, y tratar aspectos psicoemocionales y conductuales; de la familia; desarrollar coaching con los más pequeños; tratar el deporte y promover talleres y charlas para transmitir hábitos de vida saludables.

Espacio creativo e innovador

Soler explica que han dado forma a un “espacio creativo e innovador enfocado a la salud psicológica y emocional de los niños y adolescentes y al bienestar de las familias”. Y es que también se potencia el desarrollo cognitivo, emocional y social.