El deseo de mejorar a calidad de la asistencia psicológica en la etapa infantil y juvenil ha movido a Núria Soler y a su equipo, conformado por las especialistas Laura Almà, Miriam Palomar y Cristina Barrau, a abrir las puertas de un nuevo centro de consulta en el corazón de Barcelona. La clínica Memociono, situada en el número 206 de la calle París, está dedicada a la salud psico-emocional de los niños y los adolescentes a través de un modelo novedoso e integrador.
Sus impulsoras explican que trabajan las dimensiones físicas, psicológicas y emocionales en un espacio familiar a acogedor. Su experiencia de más de 20 años en el sector les permite trabajar en áreas como el aprendizaje y el rendimiento, y tratar aspectos psicoemocionales y conductuales; de la familia; desarrollar coaching con los más pequeños; tratar el deporte y promover talleres y charlas para transmitir hábitos de vida saludables.
Espacio creativo e innovador
Soler explica que han dado forma a un “espacio creativo e innovador enfocado a la salud psicológica y emocional de los niños y adolescentes y al bienestar de las familias”. Y es que también se potencia el desarrollo cognitivo, emocional y social.