Vehículo del Grupo Moldtrans

Vehículo del Grupo Moldtrans

Business

El operador logístico Grupo Moldtrans compra MAT BCN

La compañía ha completado la absorción de la empresa especializada en transporte terrestre con Marruecos y Túnez, países con una normativa aduanera muy estricta

30 enero, 2018 12:22

La empresa de transporte y logística Grupo Moldtrans ha completado la absorción de MAT BCN, compañía especializada en servicios de transporte terrestre con Marruecos y Túnez.

La absorción se hizo efectiva el 1 de enero, y el personal, clientes y activos de MAT BCN han pasado a integrarse al Grupo Moldtrans, que se dedica al transporte terrestre, marítimo y aéreo internacional, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas.

Transacciones con Marruecos y Túnez

Fundada en 1995 en Barcelona, MAT BCN centra su actividad en los servicios de grupaje y carga completa entre España y Marruecos y Túnez, así como los servicios complementarios como gestión de despachos de aduanas y logística.

En adelante, las actividades de MAT BCN son asumidas por Moldtrans, que cuenta con un servicio de transporte terrestre semanal directo entre sus delegaciones de la Península Ibérica y los principales destinos comerciales de Marruecos (Casablanca y Tánger) y Túnez (Radès).

El presidente de Grupo Moldtrans, Carlos Moldes, ha explicado que MAT BCN "se ha ganado un merecido reconocimiento y respeto en el sector" debido a su conocimiento de las transacciones y operativa comercial con países como Marruecos y Túnez, que están sometidos a una normativa aduanera y de transporte muy estricta.