Fachada del Majestic Hotel & Spa, el icónico hotel de Barcelona que dirigirá en solitario Pascal Billard / CG

Fachada del Majestic Hotel & Spa, el icónico hotel de Barcelona que dirigirá en solitario Pascal Billard / CG

Business

El hotel Majestic deja a Pascal Billard como único director

El cinco estrellas gran lujo de Barcelona "estudiará" si reemplaza el puesto vacante que deja Jean-Marie Le Gall, nuevo director general del Palace

16 enero, 2018 13:51

El hotel Majestic de Barcelona dejará temporalmente a Pascal Billard como único director del establecimiento. El icónico cinco estrellas gran lujo situado en el Paseo de Gracia de Barcelona "estudiará" si reemplaza el puesto vacante que deja Jean-Marie Le Gall, que se ha incorporado como nuevo director general del Hotel Palace Barcelona.

Según ha explicado un portavoz del grupo Majestic Hotel Group a este medio, Billard ya era de facto "el único director". Le Gall, que inició su andadura en el lujoso alojamiento en el departamento comercial, tenía un puesto de director encargado de los aspectos técnicos.

Estudiarán cambios

Con la actual estructura directiva, el Majestic "estudiará" ahora si precisa un director técnico, que fue precisamente el motivo por el que la hotelera catalana cambió de puesto a Le Gall. 

"Se realizará una valoración y se estudiará si es preciso incorporar a nuevos directivos para cubrir ese aspecto operativo", ha remachado el mismo representante.