Imagen del Blueman Cocktail Bar, una de las estancias más nuevas del Hotel Palace Barcelona / CG

Imagen del Blueman Cocktail Bar, una de las estancias más nuevas del Hotel Palace Barcelona / CG

Business

El Palace 'ficha' al director del Hotel Majestic

Jean-Marie Le Gall se incorpora como gerente del grupo del cinco estrellas gran lujo de Barcelona para preparar el centenario

15 enero, 2018 12:46

El Hotel Palace Barcelona ha fichado al director del Hotel Majestic, Jean-Marie Le Gall. El directivo se incorpora al cinco estrellas gran lujo para preparar el centenario del establecimiento en 2019, reforzar la calidad del servicio y mejorar el posicionamiento del activo en los canales de venta.

Según ha informado el grupo en un comunicado hoy lunes, 15 de enero, Le Gall posee 26 años de experiencia en el sector de la hotelería a nivel internacional, con puestos en cadenas como Starwood, Hilton, Concorde y, más recientemente, en Majestic Hotel Group como responsable de su mejor activo, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona.

La llegada del nuevo director general se produce casi dos años después de la incorporación de Jaume Donjó como director del que fuera el antiguo Hotel Ritz de Barcelona, y de la retirada de Joan Valls del máximo puesto ejecutivo del grupo propiedad del empresario argelino Ali Haddad.