Una aeronave de la Norwegian Air Shuttle, en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat / CG

Una aeronave de la Norwegian Air Shuttle, en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat / CG

Business

Norwegian pone a la venta 108.000 billetes más para volar entre Barcelona y EEUU

La aerolínea escandinava abre la comercialización de pasajes desde El Prat para la temporada de invierno 2017-18

17 marzo, 2017 11:16

Norwegian Air Shuttle ha puesto a la venta 255.000 billetes de bajo coste para volar desde Barcelona a cuatro destinos de Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Miami.

La aerolínea escandinava ha abierto la comercialización de pasajes para la temporada de invierno 2017-18, esto es, del 27 de octubre de este año hasta marzo del próximo ejercicio.

La operadora ha subrayado que ya están a la venta 108.000 plazas más para viajar durante este periodo, que se suman a los asientos que se están vendiendo para la temporada de verano, totalizando los citados 255.000.

Cuatro destinos

Cabe recordar que la compañía aérea estacionará una aeronave Boeing 787 Dreamliner en el aeropuerto de El Prat a partir de junio de 2017. Este avión operará las rutas Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

Posteriormente, Norwegian destinará otro avión al segundo mayor aeropuerto español, que utilizará para conectar la capital catalana con Miami.

Cabe recordar que los enlaces transatlánticos se venden a partir de 159 euros, una tarifa muy por debajo de la que ofrecen los operadores convencionales.