Gas Gas Motos ha incorporado a Néstor Amela en el equipo directivo. El ejecutivo fue responsable del área económica y corporativa del FC Barcelona hasta hace un año, cuando dejó el club tras la reorganización impulsada por Josep Maria Bartomeu. Era considerado próximo al equipo de Javier Faus y Antonio Rossich y salió del Barça poco después de las elecciones.
Empieza una nueva aventura en el mundo de las dos ruedas en una compañía en plena expansión. Ocupará el cargo de director general corporativo del grupo con sede en Girona y trabajará junto al fundador y consejero delegado ejecutivo, Iván Contreras. Delegará en él parte de las tareas que asume en la actualidad, indican fuentes de la compañía.
Grupo en expansión
Amela llega en Gas Gas-Torrot en un momento de expansión de las dos líneas de negocio de la compañía. Recientemente ha renovado el catálogo de motocicletas eléctricas y ha invertido para lanzar nuevos productos de enduro que presentará a lo largo del próximo ejercicio.
En el capítulo económico, se prevé saltar de los dos millones de euros de facturación de 2015 a los 22 millones en el cierre de 2016. Se espera alcanzar los beneficios el próximo año.