Menú Buscar
Comunicado de Klockner, comercial de material de medicina dental cuya sede deja Cataluña / TWITTER

Otras 13 empresas se van de Cataluña

La edición del Borme de hoy viernes reseña las firmas catalanas que se han marchado a otros lugares de España, entre ellas el Grupo Fernández, líder en distribución de fruta y verdura

2 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) publica en sus diferentes secciones el traslado del domicilio social de varias compañías catalanas, la mayoría de ellas a Madrid. La lista es la siguiente:

Bergell Sociedad de Cartera, de Barcelona, una de las entidades holding de Grupo Muggio, que también se ha marchado de Cataluña. Fija su domicilio en Palma de Mallorca.

Clamarplaya, de Tarragona, gestora de alojamientos turísticos; se ha ido a Valencia.

Dama Invest 1995, de Barcelona, inmobiliaria. Mueve su domicilio a Madrid.

Deni Cor Import Export, distribuidora de bañeras de hidromasaje.  Cambia Hospitalet de Llobregat por Paterna (Valencia).

Grant Thornton Corporación, de Barcelona, despacho de auditoría, fiscalidad y consultoría, cabecera de las firmas Grant Thornton, Cruces y Asociados Auditores, Grant Thornton Outsourcing Services, Grant Thornton Asesores y Grant Thornton Andalucía. Se establece en la calle José Abascal de Madrid.

Gadstrup V, de Barcelona, comercializadora de energía eléctrica, fija su cuartel general en Alfafar (Valencia).

Grupo Fernández, de Mercabarna, una de las mayores empresas de distribución de frutas y verduras en España, con un volumen anual próximo a las 200.000 toneladas. Se marcha a Cox (Alicante).

Grupo Marvin, de Olot, explota salas recreativas. Se traslada a Madrid.

Klockner, de Barcelona, comercial de material de medicina dental, se ha movido a Madrid.

Logistpark Invest, de Barcelona, compañía holding dedicada a la tenencia de acciones en otras entidades. Ha emigrado a Madrid.

Ramón Cabestany Illana SL, de Barcelona, sociedad de cartera dedicada a la tenencia de participaciones en otras empresas. Se instala en Madrid.

Roland Legal Services, despacho de abogados. Pasa de Barcelona a la calle Vidal de Canellas, de Zaragoza.

Transfor-Mad, titular de dos plantas industriales donde fabrica bandas, paneles, encimeras, zócalos y cornisas. Muda su cuartel general de Canovelles al municipio de Cadrete (Zaragoza).