Ada Colau anuncia que está embarazada

La alcaldesa de Barcelona, que ya es madre de otro niño, utiliza las redes sociales para comunicar la noticia

2 min
La alcaldesa de Barcelona Ada Colau, durante un pleno municipal / CG
Redacción Crónica Global @cronicaglobal
22.10.2016 12:48 h.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau está embarazada. Ella misma ha anunciado la noticia en su perfil de Facebook. La primera edil, que tiene 42 años, ya es madre de un niño, Luca, fruto de su unión con Adrià Alemany, cofundador del partido político BCN Comú.

"Con cada nueva vida, el horizonte de lo posible se amplía, empieza una nueva aventura en la que todo puede pasar. Estoy muy feliz de compartir que estoy embarazada de trece semanas. Será un niño y si todo va bien nacerá en primavera", escribe Colau en las redes sociales.

Vivir la maternidad

"A su padre y a mí nos da una alegría inmensa dar un hermano a nuestro hijo Luca, y poder compartir esta felicidad con toda la gente que nos quiere. Cada mujer vive la maternidad a su manera, por suerte somos muchas y diversas", confiesa.

Añade que "a mí, ser madre me ha dado fuerza y me ha hecho muy feliz. Sin ninguna duda tener a Luca me ha hecho mejor persona, me ha ayudado a distinguir lo importante de lo banal y pasajero, a tener más empatía, a no dejarme llevar por pasiones tristes ni por sentimientos mezquinos. En los meses que vienen seguiré con mis obligaciones como alcaldesa con normalidad, una barriga creciente y aún más motivación para hacer de Barcelona una ciudad mejor, para los que ya estamos... y para los que vendrán".

Comentar
tobermory 23/10/2016 - 12:35h
Pero que es eso de "dar un hermano a nuestro hijo Luca", Ada. A ver si nos aclaramos un poquito con lo que decimos, que luego todo se sabe. No es por desanimarte, pero ya estoy viendo la respuesta de Luca en su biografía del facebook cuando le toque: "Mamita querida, después de daros mucho el berro me dísteis por fin el hermanito que os pedí ya no se si para reyes o para el caga tió. Pues muchas gracias, pero he cambiado de opinión con los años y he pensado que al imbécil os lo quedéis papá y tú, que para eso es vuestro hijo. Éste que lo es, tu Luca".
¿Quiere hacer un comentario?