Las alegrías veraniegas de Mas

2 min
El expresidente Artur Mas, durante la inauguración de la terraza del hotel Claris de Barcelona / CG
16.06.2017 13:49 h.

Es bueno que el hombre beba, coma, alterne y se relacione. Sobre todo en estas noches calurosas de verano, que invitan a disfrutar de las terrazas barcelonesas. La del Hotel Claris es un referente y su inauguración suele contar con la presencia de la gente bien de la ciudad. Este año, asistió al evento social el expresidente Artur Mas. Jubilado de las tareas gubernamentales, al líder convergente le sobra el tiempo para relajarse y disfrutar de un acto organizado por el gabinete de comunicación en el que trabaja su hija Patricia.

A Mas se le vio distendido, sin corbata, sonriente. Gozando de las excelentes vistas y de una altura de miras física, que no política, según sus adversarios. Acudió acompañado de su esposa, Helena Rakosnik.

collboni claris terraza hotel

Jaume Collboni en la inauguración de la terraza del hotel Claris

El acto, donde el presidente de Derby Hotels Collection Jordi Clos ejerció de anfitrión, reunió a cerca de 600 invitados del tejido social, político y empresarial de Barcelona como Agustí Colom, concejal de empresa y turismo del Ayuntamiento de Barcelona; Jaume Collboni, segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; Carina Mejías, concejal del grupo municipal Ciutadans; el exalcalde Xavier Trias; Octavi Bono, director general de Turismo de la Generalitat; o Montserrat Ballarín, concejal del distrito del Eixample. 

¿Quiere hacer un comentario?