La serie estadounidense 'Twin Peaks' se estrenó en 1990 y solo se emitieron dos temporadas.

La serie estadounidense 'Twin Peaks' se estrenó en 1990 y solo se emitieron dos temporadas.

Creación

El nuevo 'Twin Peaks' contará con un elenco de excepción

Los nuevos episodios de la serie se estrenarán en 2017, 25 años después del último capítulo

26 abril, 2016 13:35

Con solo dos temporadas a principios de los años 90, la serie estadounidense Twin Peaks sigue generando expectación por su regreso a la televisión. A finales de 2015, se hizo público el primer avance de su retorno, y las novedades sobre su continuación llegan en cuentagotas.

Según informa decine21.com, su creador, David Lynch, ha dado a conocer los 217 actores y actrices que participan en la continuación de la serie 25 años después. El elenco cuenta con grandes nombres de Hollywood. Naomi Watts, Amanda Seyfried, David Duchovny y Monica Bellucci son algunos de los confirmados.

Actores originales

No todos los intérpretes que formaron parte del reparto inicial participarán en los nuevos episodios. Es el caso de Lara Flynn Boyle (Donna Hayward en la serie) y Piper Laurie (en la ficción, Catherine Martell). Sí que lo harán la mayoría, como Kyle MacLachlan y Sheryl Lee, los dos protagonistas. El rodaje de la tercera temporada ya ha concluido, aunque no se estrenará hasta el 2017 en el canal Showtime.

La trama de los nuevos capítulos dará continuación a la historia del asesinato de la joven Laura Palmer (a quien da vida Lee) en un pequeño pueblo norteamericano y la investigación llevada a cabo por un agente del FBI, Dale Cooper (interpretado por MacLachlan).