Portada del disco que los cuatro artistas: Serrat, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Ana Belén, grabaron tras la gira 'El gusto es nuestro' / EUROPA PRESS

Portada del disco que los cuatro artistas: Serrat, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Ana Belén, grabaron tras la gira 'El gusto es nuestro' / EUROPA PRESS

Creación

Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat y Miguel Ríos vuelven a los escenarios

"El gusto es nuestro" celebrará sus 20 años con dos conciertos que tendrán lugar en Madrid y Barcelona

17 febrero, 2016 14:03

Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat y Miguel Ríos se unirán para celebrar el 20 aniversario de la gira El gusto es nuestro (que fue grabada en un disco con el mismo nombre) en dos conciertos en Madrid y Barcelona.

El concierto de Madrid se celebrará el 18 de junio en el Barclaycard Center, mientras que el de Barcelona tendrá lugar el 28 de junio en el Palau Sant Jordi. Las personas que quieran asistir a cualquiera de los dos eventos podrán adquirir las entradas a partir del 29 de febrero.

500.000 espectadores

La gira que protagonizaron los cuatro artistas hace 20 años logró reunir a más de 500.000 espectadores en 33 conciertos.

Desde entonces todos ellos han seguido trabajando en sus proyectos personales. Nuevos discos, giras por España y Latinoamérica y otro tipo de trabajos. Ahora han decidido volver a juntarse para rememorar los viejos tiempos.

Algunas de las canciones que sonarán en estos conciertos serán: Hoy puede ser un gran día, España camisa blanca de mi esperanza, Bienvenidos o Solo pienso en ti.