Menú Buscar
Saleta Castro en Maastricht y un avión de Vueling de fondo.

Vueling envía a Marruecos la bicicleta de la triatleta Saleta Castro

La aerolínea remite el vehículo a la deportista tras extraviarlo en una conexión en Barcelona

Redacción
2 min

Vueling envió a Fez (Marruecos) la bicicleta de la triatleta gallega Saleta Castro, que estos días participa en la triatlón de Maastricht (Holanda) para sumar puntos para el Mundial. La atleta denunció las "dificultades" para recuperar su equipaje desde la ciudad centroeuropea. La compañía aérea ha respondido que ya ha remitido el vehículo a la deportista tras extraviarlo.

La atleta denunció la desaparición el lunes cuando llegó a destino desde Santiago de Compostela vía Barcelona. En aquel momento, Vueling anunció que "estaban haciendo todo lo posible por localizarla cuanto antes".

Sin medios

Al día siguiente, el martes 26 de julio, Castro volvió a tuitear que desde Maastricht la operadora carecía de medios para dar con su herramienta de trabajo.

El miércoles, finalmente, la operadora ha comunicado que ha podido enviar la herramienta de trabajo de la atleta a la ciudad holandesa.

Castro se ha inscrito en la Ironman de Maastricht del próximo domingo 31 de julio. Si no consigue los puntos, la atleta verá peligrar su clasificación para el Mundial de Ironman, que se celebrará en Kailua-Kona (Hawaii) en octubre.