Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un momento de la pelea en una calle de L'Hospitalet / METROPOLI ABIERTA

Violenta pelea callejera en L'Hospitalet

Mossos y policías locales cargan contra los implicados para poner fin a una multitudinaria reyerta

1 min

Un grupo numeroso de personas ha protagonizado una brutal reyerta a puñetazo limpio en L'Hospitalet de Llobregat, concretamente en la plaza Espanyola, en el barrio de la Torrassa. Al parecer, y según explican algunos vecinos, la pelea ha comenzado en un negocio de alimentación próximo, que por lo visto es un punto habitual de venta de drogas, informa Metrópoli Abierta.

Durante la pelea, se han arrojado unos a otros botellas de cristal y algunos de los implicados han utilizado los trozos de vidrio como arma con ánimo de amedrentar. La brutalidad de la pelea ha sido de tal calibre que incluso algunas personas han tratado de impedir que la ambulancia se llevara a un herido.

 

 

Un vídeo de la pelea en L'Hospitalet

Interviene la policía

Agentes de la Guardia Urbana de L'Hospitalet y de los Mossos d’Esquadra se han personado en el lugar para tratar de detener la pelea, que ha llegado a ser de extremada violencia.

Los agentes han tenido que cargar con sus porras para dispersar a los implicados, que durante algunos minutos más han continuado el enfrentamiento en una calle cercana, ha afirmado algunos testigos.