Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El bloque de Barcelona en el que se ha producido el tiroteo / CG

[VÍDEO] Tiroteo en Barcelona durante el toque de queda: gritos y gente corriendo

Unos vecinos captan el instante en el que una persona dispara en mitad de un forcejeo; no constan heridos

2 min

Tiroteo en Barcelona durante el toque de queda. Ha ocurrido esta pasada noche en la calle de Alfons el Magnànim con Mestre Alfonso, en el punto en el que termina el distrito de Sant Martí y empieza el barrio de La Mina, del municipio vecino de Sant Adrià de Besòs. Los Mossos d'Esquadra han confirmado los hechos a este medio y han abierto una investigación. No constan heridos.

Los vecinos de la zona, alertados por el alboroto, primero, y por los disparos, después, avisaron a los Mossos, que se desplegaron de inmediato por la zona. Además, hay pruebas visuales de lo ocurrido, dado que unos ciudadanos grabaron parte de la escena con su teléfono móvil. Crónica Global ha tenido acceso a ese vídeo.

Disparos y un forcejeo

En las imágenes, de unos 40 segundos, se escuchan hasta cuatro disparos; tres seguidos y uno con posterioridad. Acto seguido, se aprecia entre las ramas de los árboles que, al menos, tres personas escapan del lugar a la carrera, mientras unos ciudadanos se agolpan en un balcón y parece que forcejean.

 

 

Tiroteo en Barcelona

En mitad de la tensión, se oyen gritos de desesperación, mientras los vecinos que graban la escena, atónitos, comentan lo que están presenciando en lo que hasta ese momento era una tranquila noche en Barcelona. Las primeras hipótesis, con todo, sugieren que tras este incidente puede haber algún asunto de drogas.