Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Restos de los asistentes al botellón masivo del Born tras la llegada de la Guardia Urbana / BCNLEGENDS

[VÍDEO] Nuevo botellón masivo en el Born

La Urbana desaloja a decenas de personas que beben alcohol en la calle sin guardar la distancia de seguridad

2 min

La Guardia Urbana ha desalojado una nueva concentración masiva para beber alcohol en las calles de Barcelona. Ha sucedido este sábado por la noche en el Born, donde decenas de personas, vaso o lata en mano, sin guardar la distancia de seguridad, se han agolpado ante los locales que les servían las bebidas.

 

La Urbana desaloja el botellón masivo del Born / BCNLEGENDS

No es la primera vez que sucede. Ya el pasado fin de semana, la policía local tuvo que intervenir para disolver la concentración en la misma zona de la capital catalana. Y es que cada sábado suele repetirse la misma escena. Jóvenes --y no tan jóvenes-- se dan cita en las calles del Born para beber y pasar la tarde, a pesar de que no se permiten este tipo de actitudes por las restricciones sanitarias.

 

La Urbana desaloja una concentración masiva en el Macba / BCNLEGENDS

Concentración masiva en el Macba

Pero aún hay más, y es que la Urbana también ha desalojado a los alrededores del Macba, donde cada tarde se dan cita decenas de personas. Tal y como se aprecia en las imágenes, una multitud de jóvenes abandona la zona cuando hasta el lugar se desplaza una patrulla del cuerpo.

El problema es que, una vez los agentes abandonan la zona, la multitud vuelve a concentrarse en el mismo lugar. Una escena que se repite con asiduidad las tardes de viernes y sábados.