Menú Buscar
Fotogramas del vídeo de la agresión de una mujer a un hombre en L'Hospitalet / CG

[VÍDEO] Brutal agresión de una mujer a un hombre en L'Hospitalet

La víctima se encuentra ya en el suelo cuando su atacante continúa propinándole golpes

2 min

Ha sucedido en L'Hospitalet de Llobregat. Una mujer de 33 años ha propinado una brutal paliza a un hombre en plena calle. El suceso se produjo la pasada madrugada del 2 de julio, cuando la atacante, de nacionalidad hondureña y 33 años, la emprendió a golpes con un conocido.

Tal y como se aprecia en la imágenes, la víctima se encuentra tendida en el suelo, y la agresora propina al hombre hasta tres patadas seguidas en la cabeza. De fondo se escucha como algún testigo grita: "ya vale" pero, lejos de finalizar su ataque, esta continúa. 

Múltiples golpes

Vestida con vaqueros, camiseta de manga corta gris, y zapatillas de deporte, recrimina algo a la víctima, que permanece tendida en el suelo, donde se retuerce junto a un pequeño charco de un líquido vertido de un cartón. "Por favor, yo no he hecho nada", argumenta con dificultad el hombre.

"¿Cómo que no has hecho nada?", replica la atacante, antes de propinarle dos nuevas patadas en espalda y cabeza. Fueron varios vecinos los que dieron la alerta a emergencias, y agentes de Mossos d'Esquadra arrestaron a la mujer y los servicios de emergencias trasladaron al hombre a un centro sanitario.