Menú Buscar
Coche tras un accidente

Semana negra en las carreteras catalanas

El 10% de los fallecimientos en el asfalto en lo que va de año se han registrado en los últimos siete días

2 min

Semana negra en las carreteras catalanas. Las cinco muertes conocidas en las últimas horas elevan a diez las víctimas mortales en los últimos siete días; de los 98 fallecidos en el asfalto en lo que va de año, un 10% ha perdido la vida en esta recta final de julio.

El domingo de madrugada, un motorista de 47 años ha muerto al salirse de la carretera N-II y caer al suelo a la altura de Sant Pol de Mar (Barcelona). Ha llegado en estado grave al Hospital de Can Ruti de Badalona (Barcelona), donde ha fallecido poco después.

Un padre y su hija

Además, el sábado a las 20.20 un conductor de 51 años y vecino de Albi (Francia) perdió el control de su vehículo en la AP-7 a la altura de Sant Celoni (Barcelona). El coche dio varias vueltas de campana con resultado de muerte para el único ocupante.

Horas antes, en Xerta (Tarragona), un padre kamikaze de 30 años y su hija de 3 años fenecieron tras chocar contra una furgoneta en Barcelona. El conductor del coche conducía a elevada velocidad, adelantando en un tramo prohibido y, cuando trató de volver a su carril, derrapó, incapaz de evitar la embestida del vehículo que circulaba en sentido contrario. El copiloto, herido grave, ha muerto el domingo. Tenía 33 años.

Destacadas en Vida