Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jugador de Paintball

Los seis mejores campos de Paintball de Madrid

Hacemos una selección de lugares en la capital del Reino para disfrutar con esta actividad que tan de moda está ahora

6 min

Si quieres disfrutar del mejor Paintball Madrid que puedes encontrar en nuestra Comunidad, debes saber que existen numerosos campos de juego con precios, ofertas, escenarios y equipos muy diferentes.

En este artículo conocerás cuál es el mejor campo de Paintball de Madrid, y dentro de las numerosas empresas que ofrecen esta actividad, cuáles son las mejores para disfrutar de verdad a la hora de jugar en Madrid con tus amigos o familia.

Gran Paintball Madrid

Se ha consolidado como líder Madrid a lo largo de los últimos años. Su apuesta por ofrecer a sus clientes equipos de gama alta que no ofrece ningún otro campo, con marcadoras réplicas de las M-16, y en unos campos enormes con avión, helicóptero, tanque, autobús, lanchas, bosques, torretas o fuertes, hacen que la experiencia sea muy diferente de la de otros campos de Paintball de Madrid.

Los campos más grandes de España, las miles de valoraciones positivas de los clientes (es el Paintball mejor valorado y con mayor número de reseñas), las barbacoas y opciones de comidas que ofrecen, y el hecho de tener parada de autobús público en la misma puerta hacen de Gran Paintball Madrid el mejor Paintball de Madrid.

Megacampo

Megacampo lleva muchísimos años en el sector, y destaca por sus bajos precios, algo más reducidos que el resto de campos.

Sobresale también por los escenarios hechos de madera, en los que puedes jugar desde diferentes alturas; si quieres disfrutar de una partida de Paintball a bajo coste es una opción realmente buena.

Action Live

Al igual que Megacampo tienen una dilatada trayectoria en el sector. Disponen de dos campos (Navalcarnero y El Escorial) y ofrecen más actividades con las que disfrutar de un día diferente.

Los precios de Action Live son algo más altos que el del resto de los campos, pero a cambio ofrecen un muy buen trato al cliente y unos escenarios tematizados muy trabajados.

Paintball el Marqués

Esta empresa en Madrid lleva muy pocos años, pero ha arrancado con fuerza.

Todavía disponen de pocos escenarios, pero ofrecen una gran experiencia a un precio muy adecuado. Sin duda uno de los mejores Paintball de Madrid con los que disfrutar con amigos y enemigos.

Ocius Park

Este parque en el que se pueden realizar muchas actividades como Humor Amarillo o Bubble Soccer, ofrece un Paintball de buena calidad.

Ocius Park sobre todo está orientado para niños, donde celebran cumpleaños y fiestas para los más pequeños.

Evasión

Disponen de un campo pequeño con campos naturales cerca de Leganés.

Tiene unos precios muy asequibles, y aunque no dispone aún de muchos escenarios ni tienen los mapas, ofrecen a los clientes jugar con buenas armas consiguiendo una experiencia muy satisfactoria.

Que datos conviene revisar

Como puedes ver, existen muchos campos de Paintball en Madrid, y aunque aquí te hemos citado los mejores, lo cierto es que existen muchas diferencias entre ellos.

Por eso para elegir el mejor te aconsejamos que mires las opiniones de los usuarios que han jugado en estos campos. Además para elegir tu Paintball en Madrid te recomendamos que te informes sobre:

  • La armas (marcadoras) que utilizan. Hay una enorme diferencia entre las típicas Tippmann 98 y las armas de gama alta que utilizan algunas empresas. Pregunta también si os dan peto y guantes a todos los participantes.
  • Los escenarios: mapas pequeños harán que gastes más bolas y te salga más cara la partida. Algunos campos tienen la mala práctica de meter a los clientes en escenarios pequeños para que se pongan a disparar rápidamente y compren recargas.
  • Política de cancelación. Si llueve hay lugares en Madrid que no te dejan aplazar la partida, y jugar con lluvia no es tan divertido y además es peligroso.
  • Localización. Algunos campos de juego en Madrid tienen un acceso realmente malo, en los que hay que meterse por caminos en muy mal estado y en los que es fácil perderse. Mira no solo cómo de lejos esté de ti, sino qué tal es el acceso.
  • Número de clientes por monitor. Asegúrate de que tienes monitor exclusivo y de que en caso de ser grupos de más de 20 personas os pongan más monitores para que la seguridad no se comprometa.

Con estos consejos acertarás a la hora de elegir el mejor de Madrid, nosotros te recomendamos Gran Paintball Madrid. Si visitas su web o les llamas podrás organizar una partida original, divertida y cargada de adrenalina.

--

Contenido patrocinado