Menú Buscar
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra supervisan una zona del barrio de Sant Martí de Barcelona / EFE

Roban un coche en Barcelona y se dan a la fuga ante la presencia de los Mossos

La policía autonómica logró detener a estos dos ciudadanos cubanos que cuentan con varios antecedentes en su haber

2 min

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría del barrio barcelonés de Sant Martí detuvieron el miércoles a dos hombres de 40 y 43 años de nacionalidad cubana como presuntos autores de los delitos de robo y hurto de uso de vehículo, conducción temeraria, por circular sin tener el carné de conducir, y por lesiones, daños y atentado a los agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 11.30 horas, cuando una patrulla policial detectó un vehículo con dos ocupantes que se fugó a gran velocidad y en dirección contraria al ver presencia de los agentes.

Intento de fuga

Los Mossos persiguieron el vehículo, que en su intento de huida se saltó semáforos, colisionó con una moto, invadió la acera de la Rambla de Sant Martí y realizó varios adelantamientos peligrosos dirección Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

Una vez con el vehículo parado y antes de ser detenidos, el acompañante intentó huir corriendo y se mostró agresivo con los agentes.

Agresiones a la policía

A raíz de la actuación policial los agentes fueron atendidos en un centro médico y causaron baja en el servicio, mientras que los detenidos, que suman 28 detenciones, pasaron a disposición judicial.

Destacadas en Vida