Menú Buscar
La avalancha ocurrida en Andorra no ha causado heridos, pero sí desperfectos en un centro comercial / EUROPA PRESS

Restablecido el tráfico en Andorra tras una espectacular avalancha

El derrumbe no causó víctimas, pero sí desperfectos en un centro comercial, cortes de carretera y colas de hasta 10 kilómetros

10.08.2019 13:17 h.
2 min

Espectacular avalancha en Andorra que, afortunadamente, no ha causado víctimas, pero sí cortes de carretera y retenciones de hasta 10 kilómetros.

La circulación ha quedado restablecida parcialmente este sábado sobre las 12.30 horas en la frontera entre Andorra y España, con un carril en cada sentido de la marcha, tras estar cortada durante la mañana por una avalancha que causó desperfectos en un centro comercial. El jefe del Ejecutivo andorrano, Xavier Espot, ha avisado de que la "solución óptima", con la habilitación de dos carriles de circulación en ambos sentidos, tardará entre tres y cinco días.

avalancha andorra
Espectacular avalancha en Andorra / EUROPA PRESS

El Departament de Movilidad del Gobierno de Andorra ha informado de que los vehículos ligeros pueden circular por la carretera general 1 a la altura de Borda Sabater.

El Servei Català de Trànsit de la Generalitat (SCT) ha explicado en un tuit de que se registran 10 kilómetros de retenciones en la AP-7 desde la Jonquera con dirección Francia.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información