Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Bomberos durante el rescate de un chico herido al caer de un acantilado en una cala de Santa Cristina d'Aro (Girona) / BOMBERS

Rescatan a un chico herido tras caer por un acantilado en Santa Cristina d’Aro (Girona)

El joven se encontraba en la cala de Concagats y los Bomberos lo han trasladado a una playa de Tossa de Mar, donde esperaba el SEM

1 min

Los Bomberos de la Generalitat han rescatado por mar a un chico que había resultado herido tras caer por un acantilado en la cala de Concagats, en Santa Cristina d’Aro (Girona).

El cuerpo ha recibido el aviso a las 16.01 horas de la tarde de este miércoles y se han dirigido a la zona del accidente, donde Salvamento Marítimo y los Mossos d’Esquadra han apoyado el rescate.

Trasladado a Tossa de Mar

Aunque el suceso ha tenido lugar en una playa de Santa Cristina d’Aro, los Bomberos han trasladado al joven a la cala Salionç de Tossa de Mar (Girona).

Así lo han informado en sus redes sociales, pues sostienen que “la zodiac de los Bomberos de Tossa es más manejable” para llevarlo hasta dicha cala. Allí espera el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para atender al chico.