Menú Buscar
Una mujer semidesnuda y su ordenador

Las prostitutas se sublevan contra Podemos

Critican que organicen un acto sobre el negocio del sexo sin invitar a trabajadoras del sector y lamentan haberles votado confiando en una nueva forma de hacer política

25.11.2017 13:46 h.
1 min

Las prostitutas están enfadadas con los dirigentes podemitas. Consideran que no solo no se les tiene en cuenta a la hora de poner sobre la mesa el debate de la prostitución, sino que además se trata de un partido del que esperaban que hubiera más diálogo y una nueva forma de hacer política.

En sus redes sociales, una de las trabajadoras del sexo ha publicado el cartel de Podemos Madrid bajo el título Hablamos sobre prostitución. “A las putas nos encanta lo dialogante que es Podemos Madrid hablando de nosotras SIN nosotras, mira tú, como en la vieja política que siempre hemos criticado. ¿Sabéis que muchas hemos votado por ustedes?”

Ni una prostituta

Los podemitas organizan una jornada para la semana que viene en la capital española donde intervendrán activistas, feministas, periodistas, concejales de LGTBI y escritoras pero, efectivamente, no participará ninguna trabajadora del sexo.

“Es imperdonable”, añade esta prostituta en su cuenta de Twitter, tras criticar que ninguna de las invitadas sea, ni haya sido nunca, una de las trabajadoras de su sector.