Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido con las esposas puestas / MOSSOS

Prisión sin fianza para el presunto autor del homicidio de mujer de 91 años

El detenido, con nacionalidad española y vecino de Barcelona, tendría algún vínculo familiar con la víctima

1 min

El juzgado de Instrucción 4 de Tarragona ha decretado este sábado prisión provisional por un delito de homicidio doloso para un hombre de 70 años por su presunta implicación en la muerte violenta de una mujer de 91 en la ciudad de Tarragona.

Los hechos se produjeron el pasado 24 de marzo, cuando los Mossos localizaron el cadáver de la anciana en su domicilio de la calle Pin i Soler con signos de violencia. Posteriormente, agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) detuvieron en la capital a un hombre de nacionalidad española y vecino de Barcelona por su presunta relación con el crimen.

Vínculo familiar

Fuentes próximas a la investigación indicaron que el detenido tendría algún vínculo familiar con la víctima, aunque no sería hijo suyo. La policía ha descartado que el presunto homicida hubiera entrado en el piso de la mujer con la intención de robar.

El arrestado ha pasado este sábado a disposición judicial y, tras prestar declaración, el magistrado ha decretado prisión provisional sin fianza para este hombre por un delito de homicidio doloso.