Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

A prisión dos hombres por agredir a otro con un cúter en Almacelles

La víctima sufrió un corte superficial en el pecho al ser asaltado en su propia vivienda

2 min

El juzgado de guardia de Lleida decretó este domingo el ingreso en prisión de dos hombres detenidos el viernes como presuntos autores de un delito de lesiones, entrada en domicilio ajeno y daños por una presunta agresión con un cúter en el pecho a un vecino de Almacelles .

La persona herida sufrió un corte superficial en el pecho y fue atendida en el Centro de Atención Primaria (CAP) de Almacelles, han informado este lunes los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Con antecedentes

Los arrestados son un hombre 46 años, nacido en la República Dominicana y otro de 27 años, de nacionalidad marroquí, ambos vecinos de Lleida y con antecedentes. Según apuntan las investigaciones de la policía catalana, supuestamente fueron a un domicilio de la calle Canigó de Almacelles, comenzaron a dar fuertes golpes en la puerta y cuando el propietario salió, para ver qué querían, uno de ellos le agredió con un cúter. Tras el ataque, ambos huyeron.

La Guardia Urbana ha actuado en cuatro agresiones violentas en una semana en la ciudad de Lleida. El último se produjo el pasado 28 de mayo, cuando dos jóvenes agredieron a un hombre con una madera con clavos y un cuchillo.