Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Material que encontraron los Mossos d'Esquadra en el interior de la mochila de uno de los autores de un robo violento en L'Hospitalet / MOSSOS D'ESQUADRA

A prisión los autores de un robo violento en un domicilio de L'Hospitalet

Los dos hombres, de 35 y 38 años, hirieron al propietario con un cuchillo de grandes dimensiones y fueron detenidos cuando aún estaban en el interior de la vivienda

2 min

Dos hombres, de 35 y 38 años, han ingresado en la cárcel por orden del juez después de que los Mossos d'Esquadra les detuvieran el pasado 4 de marzo, cuando supuestamente robaron con violencia en el interior de un domicilio e hirieron al propietario en L'Hospitalet de Llobregat.

Según un comunicado de la policía catalana, los hechos sucedieron en torno a las 18 horas, cuando los agentes tuvieron conocimiento de una agresión con arma blanca por parte de dos hombres, y al llegar al lugar de los hechos, observaron a un hombre que al ver la presencia policial intentó huir, pero consiguieron detenerlo.

Con 22 antecedentes policiales

En el interior del inmueble los agentes localizaron a un hombre con un pasamontañas y vestido de negro, con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano. Lo consiguieron inmovilizar y arrestar y comprobaron que en el interior de la mochila llevaba bridas, cinta americana, unos guantes, el pasamontañas y una gorra.

Los dos detenidos, con un total de 22 antecedentes policiales, habían llamado al timbre del domicilio, y cuando la víctima abrió la puerta, la empujaron hasta el interior del piso mientras lo amenazaban para pedirle dinero. La víctima, un hombre que se encontraba en el piso con un menor, fue trasladada al hospital para recibir la asistencia sanitaria por las lesiones que le habían causado.