Menú Buscar
Una moto asegurada con la correduría Pont Grup

Pont grup, te ofrece grandes coberturas en tu seguro de moto

Cada moto debe tener una cobertura en el seguro adecuada a nuestras necesidades

6 min

Cuando hablamos de seguridad, inmediatamente se nos viene a la cabeza la necesidad de proteger nuestros activos y más si estos son los que nos garantizan movilizarnos libremente. Hoy en día son muchas las personas que se transportan en moto, bien sea por comodidad o por ahorrar tiempo. Y es que, a la hora de llegar rápido a un lugar este medio se convierte en el transporte ideal.

En este sentido evaluando los beneficios que nos genera tener una moto, debemos ser cautelosos y garantizar nuestro vehículo con un buen seguro.

De esta manera Pont Grup, llega para convertirse en la opción ideal, al ser una correduría que ofrece seguros moto con las mejores coberturas, precios y servicios del mercado. Centrados en garantizar la satisfacción plena del cliente.

Servicios para garantizar tu comodidad

En Pont Grup, ofrecen a través de su comparador de seguros de moto, la posibilidad de buscar en su extenso catálogo de servicios, la opción que más se adecua a tus necesidades.

En su portal web, además de ofrecer asesoría para ayudar al cliente a tomar la decisión más correcta a la hora de elegir su seguro, también ofrecen respaldo al apoyarse en compañías que cuentan con una importante trayectoria en el sector de los seguros.

De igual forma, con la finalidad de garantizar que puedas comparar entre las opciones que ofrecen las diferentes empresas aseguradoras adscritas, te permite generar de forma rápida y sencilla un presupuesto. Para ello solo deberás ingresar datos del asegurado y de la moto, para obtener respuesta inmediata, en menos de un minuto.

Con Club Pont Grup Plus, la única preocupación será disfrutar de la moto

En Pont Grup, se preocupan por ofrecer comodidad y confianza, por lo que, ponen a disposición de los clientes, la posibilidad de dejar en sus manos la responsabilidad de asegurar su moto. Para ello, invitan a sus usuarios a formar parte del Club Pont Grup Plus.

Este club ofrece, las mejores coberturas adicionales para tu seguro de moto y un sinfín de beneficios extras: Cambios de aceite gratis, cobertura del equipamiento de motorista, moto de sustitución, seguro de neumáticos, reparación de pinchazos, sustitución por reventón, servicio de información mecánica telefónica, subsidio por hospitalización, asistente personal por dependencia y atención en caso de robo / pérdida de llaves. Pont Group tiene claro que la prioridad son las necesidades de sus clientes.

Una opción para cada modelo de moto

Como en Pont Grup saben que las necesidades de los clientes son diferentes, se han esforzado por crear un plan para cada uno de ellos. Se pueden adaptar las coberturas del seguro según el tipo de moto que conduce el cliente.

Para ello el usuario solo deberá seleccionar en la página web el modelo de moto y aparecerá  toda la información que necesita para seleccionar la mejor opción.

Entre las categorías de motos que podrás encontrar se encuentran:

Motos scooter: ponen a tu alcance la posibilidad de contratar seguros de scooter de 50 cc y 125 cc, adaptando el plan a las necesidades específicas del asegurado con los mejores precios del mercado.

Motos clásicas: en Pont Grup saben que una moto clásica es sinónimo de cuidado, mimo y distinción. Por eso han diseñado una amplia variedad en seguros de este tipo de motos, con el objetivo de garantizar coberturas especiales a precios inigualables.

Motos de campo: el tipo de modelo no será un problema, pues en Pont Grup ofrecen un seguro adecuado para cada necesidad. S la hora de solicitar un presupuesto, debes saber que los precios de la póliza varían en función de la potencia de la moto.

Un elemento fundamental que también determinará el valor de la póliza, es la cilindrada. Los precios aumentan en función de la cilindrada y la potencia. Lógicamente los índices y posibilidades de siniestralidad son los que marcan los diferentes precios.

Además de excelente cobertura también ofrecen para ti buenos consejos

Además de ofrecerte un excelente comparador de pólizas para garantizar que al asegurar tu moto elijas la mejor opción, también comparten contigo datos e información de gran valor.

En Pont Grup, además de asesorarte también quieren conocerte e interactuar contigo, por lo que, ponen a tu disposición su blog. Un espacio diseñado para  ofrecerte consejos, trucos y recomendaciones relacionadas con el mundo de las dos ruedas. Es el espacio perfecto para conseguir la información que amplíe tus conocimientos como aficionado.

--

Contenido patrocinado