Menú Buscar
Letizia Ortiz sale de la sede de la Organización Médica Colegial mientras algunos presentes la silban

Pitos a la reina Letizia en su primera aparición pública

Tras su reunión con la Ministra de Sanidad en la sede de la Organización Médica Colegial algunos presentes han silbado e increpado a la monarca

2 min

La reina Letizia ha hecho su primera aparición pública tras la polémica generada por el rifirrafe que protagonizó con la reina Sofía el pasado domingo en la catedral de Palma. Letizia se ha reunido este jueves con la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, en la sede de la Organización Médica Colegial.  

A la salida del acto, la segunda jornada del ‘Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales’, ambas se han despedido a las puertas de la sede frente a las cámaras. Varios presentes que se congregaban en los alrededores no han perdido la oportunidad para increpar y silbar a la reina tras su vídeo viral por el desprecio a la reina emérita. 

Increpada públicamente

Con gritos como "antipática", "floja, que eres una floja" y algunos silbidos, los presentes han querido criticar de forma pública la actuación de la reina el pasado domingo. Críticas que parece ser que se alargarán, algo a lo que no está acostumbrada la monarca.  

Pese a la hostilidad pública, Letizia no ha borrado su sonrisa de su cara y ha saludado cordialmente a los presentes. El próximo acto de Letizia Ortiz es el próximo lunes, en el Campus del IESE, con motivo de la segunda edición del 'International Frienship Award'.

Destacadas en Vida