Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un agente de la policía catalana realizando una detención / MOSSOS D'ESQUADRA

Una pelea en plena calle de Mollerussa acaba a navajazos y con un detenido

Uno de los implicados resultó herido grave y fue trasladado a un hospital de Lleida

Carlos Manzano
2 min

Una persona ha sido ingresada este martes por la noche en el Hospital Arnau Vilanova de Lleida tras recibir un navajazo en una calle de Mollerusa (Lleida). El intento de apuñalamiento surgió a raíz de una pelea vecinal en la calle Mestre Josep Capell de la localidad ilerdense este martes por la tarde.

El origen de la pelea es desconocido, aunque según avanza Segre y ha confirmado Crónica Global, los implicados en  el conflicto callejero eran conocidos y probablemente todo surgió a raíz de una disputa vecinal. Dos personas resultaron heridas en el incidente alrededor de las 20:30 horas, uno de ellos en estado grave que fue trasladado a un hospital de Lleida, aunque no se teme por su vida.

Arrestado y herido

Una de las dos personas involucradas en la pelea, la que presuntamente sacó la navaja e intentó apuñalar al hombre hospitalizado en la capital de poniente, también resultó malherida. El individuo fue trasladado al CAP de Mollerusa en estado leve y posteriormente fue detenido por los Mossos d’Esquadra.

La investigación sigue abierta y se desconocen, por el momento, los motivos de la pelea de ayer martes en Mollerusa. En el incidente actuaron diversas patrullas de los Mossos d’Esquadra con el apoyo de la Policía Local del municipio.