Menú Buscar
Mossos d'Esquadra con una detenida durante el operativo en Badalona / XAVIER GARCIA ALBIOL

Diez detenidos en una operación antidroga en Badalona

Mossos d'Esquadra realizan registros en una decena de domicilios del barrio de Sant Roc

1 min

Nuevo operativo de los Mossos d'Esquadra contra el narcotráfico en Badalona. Agentes de la policía autonómica han detenido a diez personas tras una decena de registros en domicilios del barrio de Sant Roc y también en Lliçà de Vall.

Según ha explicado la policía catalana, el dispositivo se ha saldado con la incautación de estupefacientes, dinero en efectivo, armas, así como diversos vehículos. A los arrestados se les investiga por pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas.

Reincidencia

Fue el pasado noviembre cuando la policía autonómica desplegó, también en Badalona, un macrooperativo contra un grupo organizado de venta de drogas que desarticularon. Una organización que funcionaba "como una fábrica" y generaba un volumen de negocio mensual de medio millón de euros.

También el mismo mes, efectivos de la Policía Nacional se incautaban del mayor alijo de metanfetamina de la historia de España, 631 kilos de cristal. Las dos operaciones tienen un punto en común: ambas se produjeron en Badalona.