Menú Buscar
Carretera GI-531, donde han muerto dos motoristas en Sant Martí de Llémena / GOOGLE

Dos muertos en un accidente de tráfico en Sant Martí de Llémena

Ya son 17 los motoristas han muerto en 2019 en las carreteras de Cataluña

27.05.2019 09:12 h.
2 min

Dos motoristas han muerto este fin de semana en la carretera GI-531 en Sant Martí de Llémena (Girona). El trágico suceso se produjo después de que el vehículo en el que iban los dos ocupantes se saliera de la carrera, lo que produjo ese fatídico desenlace.

Las víctimas son un hombre y una mujer de 26 años, los dos de vecinos de la capital provincial. El condutor era de nacionalidad cubana, mientras que el acompañante era española. Al lugar del siniestro se desplazaron dos Mossos d'Esquadra.

 

Campaña intensiva

El trágico suceso ha coincidido con la campaña intensiva para la seguridad de los motoristas de Trànsit con las policías de tráfico. Ha consistido en una acción programada que ya ha empezado con el objetivo de frenar el aumento de víctimas mortales. Se han vigilado a los motoristas e infractores pero también como posibles víctimas de conductas de riesgo de conductores del resto de vehículos.

Ya son 17 los motoristas han perdido la vida este 2019 en las carreteras catalanas. La cifra coincide en el mismo periodo del año pasado con las víctimas mortales en este mismo periodo. Asimismo, 64 personas han muerto en accidente de tráfico en la red interurbana de Cataluña.