Menú Buscar
Una carretera de Port-Vendrés, donde han muerto un padre y su hijo

Mueren un hombre y su hijo al caer su coche por un barranco en Francia

La policía francesa investiga si las dos víctimas se precipitaron al vacío de forma accidental o intencionada

2 min

Un hombre y su hijo, de Sabadell (Barcelona), han fallecido al caer el coche en el que circulaban por un barranco al sur de Francia. La policía del país galo investiga ahora si se precipitaron al vacío de forma accidental o intencionada.

Los policías han localizado los cuerpos sin vida del adulto y el menor dentro del coche en la zona de Port-Vendrés, al sur de la ciudad de Perpiñán, según informan fuentes diplomáticas españolas. El consulado español en la ciudad ha recibido la comunicación de parte de las autoridades policiales francesas.

Una denuncia

El consulado ha realizado ya las gestiones para ponerse en contacto con la familia de los fallecidos, ha explicado la fuente de la Oficina de Información Diplomática (OID), dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

La madre del niño, que tenía 6 años, había denunciado a su expareja en una comisaría de los Mossos d’Esquadra porque no le había devuelto al chico el viernes, según TV3. Tampoco respondía al móvil. Ambos tenían custodia compartida.

Investigación en curso

Personal del Consulado se encuentra en contacto con las autoridades francesas encargadas de la investigación.

Destacadas en Vida