Menú Buscar
Imagen de archivo de una actuación de los Bomberos de la Generalitat para apagar un incendio en un domicilio / BOMBERS

Muere una persona en Vilanova i la Geltrú por un incendio en su domicilio

Seis dotaciones de Bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han conseguido sofocar las llamas, que se han iniciado por causas desconocidas

08.06.2019 14:30 h.
2 min

Los Bomberos de la Generalitat han confirmado este sábado al mediodía la muerte de una persona en un incendio en el que han tenido que intervenir en la localidad de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona.

El fuego se ha generado en el domicilio particular de la víctima, situada en un quinto piso del número 62 de la avenida Cubelles de la localidad. Han recibido la alarma de los vecinos a las 13.07 horas del mediodía, momento en el que han activado seis dotaciones del cuerpo de agentes públicos para desplazarse hasta el lugar de los hechos e iniciar los trabajos necesarios para apagarlo.

Actuación e investigación

Poco después de las 14 horas han conseguido controlar el incendio y poco después sofocarlo. Con todo, no han podido hacer nada para evitar el trágico suceso.

La investigación está en manos de los Mossos d’Esquadra, que también se han desplazado hasta la calle de Vilanova i la Geltrú. Por ahora, se desconocen las causas del fuego que ha arrasado la vivienda. La policía local del municipio también han actuado en la operación.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información