Menú Buscar
Equipos de emergencias en la AP-7, después de que la madre de las niñas fallecidas se arrojase desde un puente / 324

Muere la madre de las dos niñas fallecidas en Girona

La mujer fue atropellada por un camión tras lanzarse por un puente de la AP-7

2 min

La madre de las dos niñas de 5 y 7 años que han aparecido muertas este viernes en Vilobí d'Onyar, Girona, ha fallecido esta tarde en el Hospital Josep Trueta, donde estaba ingresada tras ser arrollada por un camión tras arrojarse por un puente de la AP-7.

Según han confirmado fuentes policiales a Crónica Global, los investigadores barajan, como principal hipótesis, que la progenitora es la autora del crimen. Ha sido el padre quien ha encontrado los cuerpos de las menores en su vivienda esta mañana. 

Traslado en helicóptero

El Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) ha acudido al punto del accidente en la AP-7 con dos ambulancias y un helicóptero, y la mujer fue trasladada en estado crítico hasta el centro sanitario de Girona.

Los hechos han tenido lugar esta mañana en un domicilio en el núcleo de Salitja, en la casa en la que residía el matrimonio y sus dos hijas, en la carretera de Caldes.

Investigación

La policía catalana ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido, y la causa está bajo secreto de sumario.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) no constan antecedentes por violencia de género entre los progenitores de las víctimas.