Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una ambulancia del SEM: el hombre fue trasladado al hospital Parc Taulí, donde falleció al caer del castillo de Taradell / SEM

Muere un hombre al caer del castillo de Taradell

El fallecido quiso hacer una foto durante una reunión sardanística y se precipitó al vacío desde una altura de 12 metros

1 min

Un hombre de 67 años ha muerto al caer de forma accidental del Castillo de Taradell (Barcelona) donde se estaba celebrando una reunión sardanística. El fatal accidente se produjo ayer domingo, poco antes del mediodía.

Fuentes del consistorio han confirmado que el hombre, uno de los organizadores del acto, quiso hacer una fotografía, se tropezó y cayó desde una pared del castillo desde una altura de 12 metros.

Falleció en el hospital

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos y un helicóptero medicalizado de Servicio de Emergencias de Cataluña (SEM), que lo trasladó en estado muy grave al hospital Parc Taulí de Sabadell, donde falleció.

Desde el ayuntamiento de Taradell explican que fue una caída "fatídica" y lamentan la pérdida de una persona "muy activa y apreciada" en el municipio. En el momento de los hechos, había unas 50 personas en la reunión.